Sobre nosotros

En Pinzasyescamas.com somos una pescadería local dedicada a la comercialización de pescado y marisco gallego de calidad mayoritariamente procedente de la Ría de Arousa. Nuestra situación en la Ría nos garantiza un acceso rápido a los productos más frescos procedentes de marineros locales y de las lonjas más cercanas.

En Pinzasyescamas.com queremos conseguir que nuestro producto llegue a su casa o empresa en 24-48h desde la aceptación de su pedido con la mejor relación calidad-precio. Uno de nuestros objetivos es conseguir que su experiencia de compra sea única, con un asesoramiento inmejorable y resolviendo todas las dudas y preferencias de nuestros clientes.

Pinzasyescamas.com es un proyecto de Pescados y Mariscos Paz, establecimiento que posee la distinción de “Pesca de Rías”. Es un sello de identidad con garantía de frescura y calidad, de respeto al medio ambiente y de aplicación de unas prácticas higiénicas y de manipulación adecuadas por parte de las empresas que los pusieron en el mercado.